martes, 21 de mayo de 2013

USO PINTEREST

Los usuarios de Pinterest pueden subir, guardar, ordenar y administrar imágenes, conocidos como pins, y otros contenidos multimedia (videos por ejemplo,) a través de colecciones llamadas pinboards o tableros Los Pinboards son generalmente personalizados, esto quiere decir que los pins o publicaciones pueden ser fácilmente organizados, clasificados y encontrados por otros usuarios. Pinterest actúa como una plataforma de medios personalizados, por lo que su propio contenido, así como las publicaciones de cualquier otra persona, pueden ser encontrados en la página principal. Los usuarios pueden guardar sus publicaciones favoritas, a uno de sus propios tableros utilizando el botón "Pinear". El contenido también se puede encontrar fuera de Pinterest y de manera similar se puede publicar en un tablero a través del botón "Pinear", que se puede descargar a la barra de marcadores en un navegador web,será ejecutado por un webmaster directamente en la web.
Existen diferentes maneras de crear una cuenta nueva en Pinterest. Los usuarios pueden recibir una invitación de un amigo que ya está registrado, o solicitar una invitación directamente desde el sitio web de Pinterest. La invitación puede tomar algún tiempo para ser recibida. Se puede crear o acceder a una cuenta al vincular Pinterest a un perfil de Facebook o Twitter. Cuando un usuario re-publica o "re-pinea" una imagen a su propio tablero, tienen la opción de notificar a sus seguidores de Twitter y Facebook, esta característica se pueden gestionar en la página de configuración.Los usuarios que decidan acceder a Pinterest a través de Facebook, deben estar usando el formato de Biografía de Facebook.
En la página principal de Pinterest, se muestra la actividad cronológica de los tableros que un usuario sigue. Al buscar nuevos tableros y publicaciones populares, los usuarios pueden visitar la página "Tastemakers" de Pinterest, que recomienda tableros con contenidos similares a las publicaciones guardadas anteriormente por el usuario.

Tanto para los clientes y usuarios de Pinterest, actualmente hay cuatro secciones principales para navegar: todo, vídeos, popular y regalos. Estas subcategorías proporcionan un sistema organizado de navegación, lo que ayuda a otros usuarios a conectarse y a compartir intereses.
Enlaces rápidos a Pinterest incluyen el botón "Pinear" que se puede agregar a la barra de marcadores de un navegador web,los botones "Sígueme" y "Pinear" que son añadidos al sitio web personal o en la página del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario